Términos y Condiciones

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Los usuarios son responsables de sus actos y omisiones y del contenido presentado en el sitio y en el caso de que usted participe de una disputa con uno o más usuarios, usted libera a drsegovia.com  (y a sus ejecutivos, directivos, agentes, organizaciones matrices, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquiera y todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y emergentes) de cualquier clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados y no sospechados, divulgados y no divulgados, que surjan a causa de estas disputas o estén de alguna manera relacionados con ellas.

La información y/o respuestas de este sitio se deben utilizar solamente con fines informativos generales, no como sustituto de la evaluación personal o el asesoramiento profesional del médico.

Las comunicaciones en este sitio no son confidenciales y no serán objeto de ningún privilegio asociado. Las comunicaciones en este sitio son limitadas, no implican evaluaciones o consultas personales y no incluyen medidas de seguridad ni procedimientos que son habituales en las evaluaciones y consultas personales.

El sitio es un foro basado en internet y la información suministrada en el contenido de sus preguntas, respuestas, solicitudes de información, contestaciones, perfiles, firmas, calificaciones, comentarios y publicaciones en el blog y en otros lugares donde los usuarios se comunican en el sitio (en conjunto, “publicaciones”) no es privada ni confidencial, y otras personas pueden leerla, recopilarla y utilizarla. Por ejemplo, los motores de búsqueda pueden indexar sus preguntas, respuestas y otro tipo de publicaciones para permitir que aparezcan en resultados de motores de búsqueda (por ejemplo, si alguien realiza una búsqueda en google, sus preguntas, respuestas y otras publicaciones de drsegovia.com que se relacionan con la búsqueda pueden aparecer en la lista de resultados de la búsqueda realizada en google.

La colocación de información, logotipos, vínculos o nombres de entidades ajenas a drsegovia.com  en el sitio no constituye un aval ni una garantía de estas entidades, sus productos o sus servicios. Usted asume toda la responsabilidad por la decisión de visitar o ser cliente de una entidad tal y no le causará perjuicios a drsegovia.com  por cualquier responsabilidad que surja de estas acciones.

Usted acepta que cualquier contenido que proporcione en el sitio y su uso de nuestro sitio: (a) no será fraudulento, inexacto o engañoso; (b) no infringirá ningún derecho de publicidad o privacidad, o de propiedad exclusiva de terceros; (c) no será ilegal ni infringirá ninguna ley, estatuto, ordenanza, regla o código ético federal, estatal o local; (d) no será competitivo con drsegovia.com o con el sitio; (e) no será difamatorio, injuriante comercialmente, ni representará una amenaza o acoso ilegal; (f) no será obsceno ni contendrá pornografía infantil o, si se considera que es contenido para adultos o perjudicial para menores en algún otro sentido, se publicará como “sólo para público maduro” en el título del listado y con los avisos apropiados para evitar que los menores de edad lo vean sin autorización, y se distribuirá solamente a personas legalmente autorizadas para recibir tal contenido (información sobre la protección del control parental); (g) no contendrá virus, troyanos u otras rutinas de programación electrónica que puedan dañar, interferir perjudicialmente con, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier información personal, dato o sistema; (h) no nos responsabilizará de ni nos hará perder (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de internet (ISP) o de otros proveedores; ni (i) presentará un vínculo directo o indirecto a bienes o servicios, o incluirá descripciones de bienes o servicios que  estén prohibidos conforme a los términos o usted no tenga derecho a vincular o incluir. No puede concretar ninguna transacción que pudiera hacernos infringir cualquier ley, estatuto, ordenanza o regla vigente.

Ninguna información o asesoramiento, sean escritos o verbales, que usted obtenga de drsegovia.com creará ninguna garantía.

El sitio monterreycirugia.com, sus organizaciones matrices, subsidiarias, afiliadas, ejecutivos, directivos, accionistas, empleados o proveedores no serán responsables, en ningún caso, de ningún daño indirecto, especial, incidental, emergente, punitivo o ejemplar (incluidos, entre otros, pérdida de actividad mercantil, lucro cesante, pérdida de datos, uso, ingresos u otra ventaja económica) que surja de o en relación con nuestro sitio, nuestros servicios o los términos basados en cualquier teoría, aunque se nos haya advertido de la posibilidad de tales daños. La limitación de daños establecida anteriormente es un elemento fundamental de la base del convenio entre usted y nosotros. Este sitio y la información no se ofrecerían sin tales limitaciones. En ningún caso, nuestra responsabilidad, y la responsabilidad de nuestras organizaciones matrices, subsidiarias, ejecutivos, directivos, empleados y proveedores, con respecto a usted o a cualquier tercero, superará, en ninguna circunstancia, el monto de usd$100 al tipo de cambio actualizado y local en moneda nacional.

Usted acepta indemnizar a monterreycirugia.com, a toda y cualquier organización matriz, subsidiaria o afiliada, a todo y cualquier ejecutivo, directivo, agente, accionista, asesor, empleado, sucesor y cesionario, y acepta que no nos causará perjuicios con respecto a todo costo, pérdida, obligación y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que reclame cualquier tercero y que de algún modo se deba al uso o surja del uso que usted haya hecho del sitio o del comportamiento que usted haya tenido en el mismo.

Aviso de Privacidad